Le acompañamos en el sentimiento... y en todo lo demás.

Servicios fúnebres en Sanxenxo

El hecho de que contemos con tanta experiencia en servicios fúnebres nos permite ofrecer un servicio integral. Le apoyamos y respaldamos en los momentos más dolorosos.

Traslados

Gracias a contar con un equipo de grandes profesionales nos encargamos del traslado del fallecido. Desde el lugar del fallecimiento hasta el lugar en el que vaya a tener lugar la ceremonia, encargándonos también de los traslados a tanatorios y demás lugares que puedan llegar a ser necesarios.

Tramitaciones y gestiones

Certificado médico, certificado de defunción, últimas voluntades... realizamos todas las gestiones oportunas para que todos los miembros de la familia del fallecido puedan despedirse y darle el último adiós sin tener que preocuparse por nada más.

Desplazamientos

Para que todos aquellos que quieran acompañar a la familia en momentos tan duros como una pérdida, en Las Angustias nos encargamos del desplazamiento de todos los asistentes a las diferentes fases de la ceremonia. Tanatorio, iglesia, cementerio...

Preparación de esquelas

Nos amoldamos a las exigencias de cada familia y elaboramos las esquelas en función a sus demandas, tanto la redacción como la colocación de las mismas. Ofrecemos la posibilidad de que la esquela sea radiada y que aparezca en las páginas del periódico específicas de para este fin. Usted exige, nosotros nos amoldamos.

Arreglos florales

Desde Las Angustias le ofrecemos grandes posibilidades en floristería. Contamos con un amplio catálogo en el que podrá encontrar arreglos florales para todos los gustos. Coronas, centros... En infinidad de posibilidades y con el tipo de flor que nos solicite.

Garantizamos la puntual entrega de todos los arreglos florales pertenecientes.

Entierros e incineraciones

Cumplimos los deseos de todos aquellos que nos abandonan, ofreciendo un servicio tanto de entierro como de incineración, siempre en función a las exigencias y deseos. En nuestra funeraria en Vilalonga contamos con un gran expositor para que puedan apreciarse las diferentes cajas y urnas.

También nos encargamos de las lápidas y de los marcos en aluminio o inox, en caso de que fuera necesario.